Apertura mental

Hace tiempo ya que el único refugio que encontré pasa por distraer mis pensamientos. Cuando titulé este espacio "Solo creo en lo que siento" me refería exactamente a eso. Mas allá de que las realidades afecten nuestras vidas ante los diferentes sucesos que podemos percibir a diario en los medios, para no enloquecer de bronca o amargura...escapamos.

Creo que ésta gente, los artistas digo, los escritores, músicos, pintores, los deportistas (piensen el contexto de los orígenes del circo Romano), todos aquellos que alimenten a la cultura (lamentable pero cierto TINELLI es cultura para algunos), nacieron y realizan su arte para eso, para de alguna manera deformar a la realidad.
Deformarla cuando, por lo general, siempre hay un estrato superior que nunca esta balanceado, que por lo general nos afecta de manera directa o indirecta.



Cuando me relaciono y me logro comunicar con las personas trato de escuchar lo que manifiestan. Lo interesante resulta ser la diversidad de opiniones que encuentro. Muchos pensarán que discutir o exponer dichos pensamientos no sirve en lo absoluto, si sólo quedan en el aire como ondas sonoras emitidas. Considero que las personas que pretendan cambiar esta realidad deben actuar.

Conozco a pocas personas que puedan hacer eso. La gran mayoría quiere imponer sus ideas o los pocos que escuchan no les importa accionar frente a los sucesos.

Ultimamente estoy llegando siempre a la misma conclusión.

Salud!
"Liberté, Égalité, Fraternité"